Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Refund.me, una aplicación que permite conocer el estado de tu vuelo

Mar 04, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , ,

¿Cansado de los retrasos de tu vuelo? ¿De no saber si tienes derecho a compensación económica por haber perdido tu tiempo? No te preocupes, Refund.me es una aplicación que te permitirá saber si tu vuelo se ha retrasado, si hay overbooking aéreo o si se ha cancelado y, a la vez,  te ayudará con los pasos a seguir para hacer la reclamación. De esta manera, podrás comprobar si tienes derecho a una compensación económica por haber sufrido problemas con el vuelo con sólo introducir el número del mismo y algunos detalles adicionales. Tan sólo en unos segundos después sabrás la cantidad que podrías reembolsarte.

El formulario de reclamación se envía directamente a la aerolínea directamente desde tu smartphone. Además, esta aplicación es gratuita para usuarios de iPhone y muy pronto estará disponible para Android, Windows y Blackberry.

Si quieres más información sobre  Refund.me, no dudes en consultar este enlace.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal