Redes sociales para ayudar al sector sanitario

Se ha iniciado el primer estudio sobre redes sociales en el sector sanitario, su incidencia y cómo se puede mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de ellas. En este caso se analizará la sanidad catalana gracias a un convenio de colaboración entre el instituto ITACA-TSB de la UPV y la Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES).

Gracias a Internet y a las TIC aplicadas al ámbito sanitario se ha mejorado la calidad de vida de los pacientes, ampliando las posibilidades de comunicación entre clientes y proveedores de servicios, en el seguimiento de enfermos crónicos o bien en la generación de dinámicas de envejecimiento activo.

La citada colaboración entre ITACA-TSB y ACES intentará encontrar un marco común donde desarrollar todas estas actividades. Mediante este convenio ACES, representante de más de 130 empresas del sector sanitario y sociosanitario, continúa su apuesta por la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías y las redes sociales para favorecer las sinergias entre profesionales, pacientes y proveedores.

[busqueda cursos=»Cursos de Salud, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Sanidad, Grado en Medicina, Grado en Enfermería, Oposiciones en Medicina, Cursos para Médicos, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20