Redes sociales para aprender matemáticas

Las matemáticas es una de las asignaturas que a más de un alumno se le atraganta. Los profesores intentan explicarlas de muchas maneras diferentes para hacerlas entendibles pero muchas veces ocurre que los propios alumnos no son capaces de explicar qué es lo que no entienden bien. En este contexto las redes sociales pueden sernos muy útiles para solucionar estos problemas.

Las nuevas tecnologías han supuesto un gran avance en materia de educación, acercando los recursos educativos a casa. Además facilitan el proceso de dar y recibir ayuda en matemáticas más allá de a nuestros padres o hermanos. La red social Micromat está pensada especialmente para profesores de matemáticas. Este portal es un punto de encuentro entre profesionales de los números donde pueden compartir dudas, conocimientos y sistemas de enseñanza.

Pero no únicamente los profesores pueden resolver sus dudas matemáticas y educativas en una red social. Los alumnos disponen de Sangakoo. Esta red social se basa en la intercomunicación de sus miembros. Por una parte los usuarios que tengan alguna duda la comparten con la comunidad y por otra, la persona que sepa la respuesta muestra su ayuda desinteresada para intentar hacer entender el problema. Con estas redes sociales, estudiar matemáticas será mucho más fácil y productivo.

[busqueda cursos=»Cursos de Matemáticas, Cursos de Profesores, Cursos de Ingeniería, Cursos de Redes Sociales, Grado de Magisterio, Grado en Matemáticas, Cursos de Cálculo, Cursos Especializados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20