Recolocar personal permite reducir el tiempo de búsqueda

Los servicios de recolocación, también conocidos como outsourcing, se están consolidando cada vez más. Según datos facilitados por MOA BPI Group, el 84% de los trabajadores que contaron con un programa profesional se recolocaron, frente al 3% de los que lo hicieron por su cuenta.

La situación económica actual facilita la recolocación, ya que muchas empresas se ven obligadas a reducir sus plantillas. Una buena solución es fomentar la recolocación dentro de la propia compañía que permitirá aprovechar el potencial de los trabajadores al máximo y ofrecer mejores condiciones a éstos.

Junto a este proceso, también es básico que el trabajador no deje de aumentar valor como profesional. La experiencia es una manera de hacerlo, pero también lo son los cursos de formación relacionada o los estudios de idiomas.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Sanidad, Cursos de Logística, Cursos de Ingeniería, Cursos de Cine, Cursos de Farmacia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20