Randstad y Europcar, juntos para favorecer la inserción laboral de personas discapacitadas

La Fundación Randstad y Europcar han llegado a un acuerdo para poner en marcha una iniciativa de integración que tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad. Este convenio tiene una vigencia de un año de duración y está basado en el compromiso que tienen ambas organizaciones de sensibilizar a la población acerca del mérito y la valía de las personas discapacitadas. Además también pretenden informar de los beneficios sociales que supone incorporar a estas personas de manera activa en la sociedad.

A raíz de este acuerdo de colaboración cada vez que Europcar realice un proceso de selección de candidatos facilitará toda la información a Randstad para que el proceso culmine con la contratación de una persona con discapacidad. Una vez contratada, ambas organizaciones se han comprometido en velar por su adaptación al puesto de trabajo.

Randstad, por su parte, también pondrá en marcha un protocolo de seguimiento de la relación laboral entre empleado y empresa. Además asesorará a Europcar en materia de desarrollo de las actuaciones encaminadas al cumplimiento de la Ley de Integración Social de las Personas con Minusvalía y también ofrecerá ayuda con los trámites administrativos necesarios. De esta manera, y gracias a este acuerdo, las personas con discapacidad tendrán un mayor acceso a puestos de trabajo que les permita una total integración en sociedad.

[busqueda cursos=»Cursos de Discapacitados, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Servicios Sociales, Cursos para Desempleados, Cursos en Recursos Humanos, Master en Investigación de la Discapacidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20