Qui pot ser empresari? un curso para fomentar el espíritu empresarial

Para fomentar el espíritu empresarial entre los estudiantes universitarios, la Universitat de València ha abierto una nueva convocatoria del curso «Qui pot ser empresari?» de la Cátedra de Cultura Empresarial.

El curso tiene como objetivo acercar a los alumnos el mundo empresarial, su situación y sus retos de cara al futuro. A través de diversos profesionales podrán conocer experiencias reales y casos de éxito en la empresa.

Qui pot ser empresari? será impartido por los empresarios líderes de la Comunitat Valenciana. Su matrícula es gratuita y está reconocido con seis créditos de libre elección por la Universitat de València.

El programa analizará los conceptos empresariales básicos, la forma de realizar un plan de negocio y otros aspectos relacionados con cómo nace una empresa. Además, se realizarán visitas a diferentes empresas para conocer su sistema de negocio y producción.

La inscripción para realizar el curso Qui pot ser empresari? puede realizarse en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) hasta el próximo 25 de enero de 2011.

Este programa cuenta ya con once ediciones anteriores, en las que más de 450 alumnos han conocido las experiencias emprendedoras de reconocidos empresarios y empresas: Mercadona, Ford, Puerto de Valencia, Grupo Importaco, o NATRA, entre otras.

Actualmente, el presidente del grupo Natra, Manuel Moreno, es su director académico. El patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial está presidido por el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata.

La información completa puede encontrarse en la web de ADEIT Fundación Universitat Empresa

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20