Puvlic, una nueva red social que mezcla rasgos de Twitter y de blogs

Puvlic es una red social de comunicación creada por dos emprendedores españoles que comparte características con Twitter, los agregadores de noticias y los blogs. Su finalidad es que los usuarios introduzcan textos breves, pero no hay límite de caracteres. Estos mensajes aparecerán en la portada en tiempo real y podrán acompañarse de enlaces, fotografías, vídeos, etiquetas y comentarios. Cualquier persona puede acceder a la portada de la web y ver las entradas, pero sólo los usuarios registrados podrán introducir contenido.

De momento, Puvlic se encuentra en beta privada y solo se accede por invitación. “Nuestro objetivo es crear una gran plataforma de comunicación pública en español. Pronto, tanto la portada como los perfiles de usuarios serán abiertos, aunque el registro seguirá requiriendo que otro usuario te invite”, explican los creadores del proyecto, Iván Muñiz y Edgar Fauquier. Los dos emprendedores están en busca de financiación para poder expandir su idea, que han puesto en marcha con recursos propios.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Master en Gestión de Redes Sociales, Cursos de Comunicación, Postgrado en Social Media, Cursos de Community Manager, Cursos de Diseño Web»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20