Proyecto Emundus posibilitará movilidad internacional de más 150 estudiantes

El proyecto Emundus 18, coordinado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), posibilitará la movilidad internacional de 157 alumnos universitarios que cursarán tanto estudios de grado como máster y doctorados.

La Comisión Europea destina a este proyecto más de tres millones de euros que permitirán a 137 estudiantes argentinos, bolivianos o peruanos cursar sus estudios superiores en Europa.

El resto de las ayudas se destinarán a la movilidad del alumnado hacia alguna de las universidades sudamericanas del consorcio, puntualiza el comunicado de la USC.

Los promotores de esta iniciativa destacan que el proyecto es una excelente oportunidad para estrechar los vínculos culturales y socio-económicos de Galicia con los países participantes, así como para reforzar las estructuras universitarias y actualizar los estudios y el personal universitario.

A los actos de presentación de este proyecto, que se celebran estos días en Santiago de Compostela, han acudido representantes de las universidades de la República Checa, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Argentina, Bolivia, Perú y España que participan en el programa.

Fuente original: EFE

[busqueda cursos=»postgrado, licenciatura, grado, empresariales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20