Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Programa Incopora para mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad

Jue 27, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

discapacitadoUnas 1.150 personas con discapacidad han encontrado trabajo gracias al proyecto Incorpora Inder, que intenta desarrollar las aptitudes y actitudes de estas personas fomentando su autonomía.

El proyecto Incorpora Inder se centra en mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad, dando prioridad a personas residentes en el medio rural. Además se centra en los colectivos con mayor riesgo de exclusión las mujeres y las personas mayores de 45 años que no tienen empleo.

Este programa ha dado trabajo a 1.150 personas en los tres últimos años, potenciando la inserción de personas con discapacidades que limitan su autonomía y que lo tienen más difícil para encontrar trabajo. En él han participado 2.938 personas y se ha sensibilizado a 12.547 empresas.

Incorpora Inder es un proyecto nacido en 2006 por iniciativa de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) en colaboración con la Obra Social La Caixa.

Esta iniciativas ofrece programas y cursos de integración laboral que podrás encontrar en su página web.

¿Te ha gustado esta noticia?
4 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal