Profesoras de la UEM elaboran un manual de marketing adaptado al EEES

Portada_Instrumentos de Marketing_UEMLas profesoras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid, Verónica Baena Graciá y María de Fátima Moreno Sánchez, han realizado el manual ‘Instrumentos de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo’.

Este estudio analiza los instrumentos del marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Su objetivo es que el lector aprenda y asimile los diferentes instrumentos del Marketing bajo una nueva perspectiva docente

La obra pretende dar respuesta a las nuevas exigencias del EEES, que implican el cambio de la dinámica en las áreas de la enseñanza. De este modo los estudiantes dejan de tener un papel pasivo y se transforman en sujetos que participan en el aprendizaje asimilando los cambios del entorno profesional y social.

El manual incluye diversos casos prácticos que introducen al lector en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo, a través del que podrán desarrollar sus competencias. La obra está orientada tanto a alumnos como empresas que quieran consultar los cambios en los instrumentos del marketing bajo la perspectiva del EEES.

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en Educación Superior, con cerca de 625.000 estudiantes en más de 50 instituciones y 24 países. En la actualidad cuenta con más de 12.500 estudiantes, distribuidos en 7 Facultades y cuatro Centros de Postgrado.

Es la primera universidad en el mundo que ha recibido la certificación de calidad Qualicert y la primera universidad española en conseguir la ISO 14001 por su campus de Villaviciosa de Odón.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Marketing en Internet, Cursos de Marketing Directo, Cursos de Comunicacion, Cursos de Publicidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20