Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Profesiones emergentes: empleos con presente y futuro

Aún en tiempos difíciles existen profesiones emergentes o en las que se prevé un buen futuro a corto plazo. El secreto pasa por la mezcla de disciplinas, la multidisciplinariedad y la especialización de las titulaciones profesionales.

La integración entre diferentes áreas temáticas con las nuevas tecnologías ha dado lugar a nuevos perfiles y hará nacer muchos más. Sólo hay que ver las profesiones que existen hoy en día… ¡Ni nos podíamos imaginar hace 20 años, los empleos que existen ahora!

Ya hemos hablado de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, las TIC o el Social Media. Ahora vamos a centrarnos en otros sectores que, pese a no ser puramente tecnológicos, sí están experimentando una buena evolución o lo harán en breve.

Profesiones emergentes en moda, salud, comunicación, Medio Ambiente o Marketing. Veamos lo que se avecina y qué formación es la más adecuada para trabajar en estas áreas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal