Profesionales analizarán el presente y futuro de la red de carreteras en España

Carretera, CalleSantiago de Compostela acogerá desde el 22 al 25 de Junio la XXVIII Semana de la Carretera, un conjunto de eventos en los que se debatirá sobre el modelo español de desarrollo en la red de carreteras de la Unión Europea.

Profesionales del sector analizarán la evolución en las redes de carreteras del Estado y las Autonomías, desde la situación pasada hasta los proyectos actuales que facilitarán el desarrollo del sector español.

El encuentro estará dirigido por Mateo Turrí Calvet, Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Politécnica de Cataluña, que actuará como ponente general.

Durante los últimos veinte años, España ha revolucionado la situación de sus infraestructuras de carreteras en base a una coyuntura económica favorable y a la experiencia de los gestores técnicos y financieros. El cargo de España en la Presidencia Europea se ha fijado como el momento perfecto para promocionar en el exterior las infraestructuras y el desarrollo del sector.

La XXVIII Semana de la Carretera se celebrará en el Hotel Puerta del Camino (c/Miguel Ferro Coaveiro) en Santiago de Compostela. Para más información puedes consultar al Departamento de Congresos en el tel. 91 557 99 72 o en congresos@aecarretera.com.

imagen por cortesía de blackbutterfly

[busqueda cursos=»Masters de Ingenieria, Cursos de Ingenieria, Cursos de Transportista, Cursos de Seguridad Vial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20