Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Procuadis.com, el portal de empleo para perfiles cualificados

Lun 07, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , , ,

La selección de personal cualificado es cada vez más demandada por las empresas y, por este motivo, cada vez hay más recursos para facilitar el reclutamiento. Buen ejemplo de ello es Procuadis.com, un portal de empleo que nace con la intención de ser un lugar de encuentro entre los candidatos cualificados y los proyectos profesionales de calidad.

Desde Procuadis.com destacan que los portales de empleo, tradicionalmente habían ofrecido soluciones generalistas abiertas a todo tipo de perfiles de trabajador. Las personas en las que se centra este portal de empleo son aquellas que tienen formación universitaria, de postgrado o de master. También tienen cabida aquellas que tienen una trayectoria profesional de relevancia. Las ofertas de empleo que se publican son descritas por Procuadis.com como serias, interesantes y profesionales.

El proyecto se basa en cuatro principios fundamentales: sencillez, rapidez, dinamismo y efectividad. Se adaptan a cada tipología de usuario, permitiendo subir el currículum en el formato deseado. Así, personas que tengan un perfil más serio pueden presentar un CV más sobrio y aquellas que hayan estudiado carreras como diseño pueden mostrarlo en su hoja de vida. Además, también es posible subir un videocurrículum para potenciar la candidatura.

El próximo paso de Procuadis.com es formar acuerdos de colaboración con Universidades, Colegios Profesionales y Cámaras de Comercio que permita el acceso de personal cualificado a puestos de interés. Así que si tienes un perfil profesional y buscas un trabajo acorde con tu formación, este portal puede ayudarte.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal