Procter & Gamble, o cómo descubrir que anunciarse por Internet es más barato

Hasta 1.600 personas se quedarán sin trabajo después que la multinacional Procter & Gamble haya reestructurado su área de marketing. Según recoge la versión online del diario Ad Age Digital, P&G admite que la inversión digital es mucho más eficiente.

Desde la multinacional han indicado que esperan que los costes en publicidad se moderen y se trasladen a los medios digitales donde las opciones y la distribución son mucho más amplias y baratas. De hecho, el CEO de P&G, Bob McDonald, reveló que “sites como Google o Facebook ayudan mucho al entorno publicitario cuando se diseñan campañas de manera adecuada. Cuando una buena idea está en estos sitios, es mucho más eficiente”.

También confesó que P & G espera gastar entre 9% y el 11% de las ventas de publicidad a largo plazo y que está aumentando el gasto de este trimestre y el próximo. Su apuesta por el marketing digital y la publicidad en Internet no ha hecho más que empezar.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Marketing, Cursos de Publicidad, Cursos de Community Manager, Cursos de Marketing Directo e Interactivo, Cursos de Especialización, Cursos de Comunicación, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20