Primark generará 187 empleos en Alicante

La cadena textil del sector de la moda y calidad a precios económicos, Primark, ha firmado un convenio de colaboración con el concejal de Empleo y Fomento y presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, Carlos Castillo. El principal objetivo de este convenio es facilitar los medios y las infraestructuras para realizar el proceso de selección de la firma irlandesa de moda para los 187 puestos de trabajo que creará con la apertura de una tienda en el centro comercial Gran Vía de Alicante.

Desde Recursos Humanos de Primark informan que para la tienda de Alicante buscan personas con experiencia en el sector del comercio y la distribución. Si estás interesado en trabajar en la cadena de moda irlandesa Primark, puedes enviar tu currículum a la dirección web www.primarkgranviaalicanteempleo.es. Aquellos que sean preseleccionados serán convocados para realizar las entrevistas que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Agencia Local, en Puerta Ferrisa, entre el 6 y el 25 de febrero.

Una vez seleccionados a los aspirantes, la cadena Primark también dispondrá de las instalaciones para realizar los cursos de formación que se realizarán entre el 2 y el 6 de marzo. La Agencia ha cedido una sala central, una sala de gran tamaño, tres despachos y el salón de actos.

[busqueda cursos=»Cursos de Dependiente, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Comercio, Cursos de Ventas, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20