Presentadas 5.000 becas universitarias para trabajar en pymes

El Banco Santander presentó ayer su nuevo programa de becas universitarias para hacer prácticas en pymes. En total serán 5.000 becas que se repartirán en dos cursos. En el 2011/2012 se iniciará esta iniciativa con 2.500 becas y el resto se concederán en el curso 2012/2013.

Las universidades serán las encargadas de seleccionar a los candidatos que se beneficiarán de estas becas. Los criterios a tener en cuenta serán los idiomas, los méritos además de una entrevista personal con la empresa. Si finalmente son seleccionados, los estudiantes recibirán 1.800 euros por un periodo de tres meses de prácticas.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, explicó que este programa de becas nace con la aspiración de que la mitad de los becarios sean contratados por la empresa donde realicen la beca.

Para solicitar su participación en el programa, los estudiantes pueden ir a los centros de orientación de empleo de su universidad. Las empresas de nueva creación, las surgidas en el entorno universitario, las pymes que colaboran con la universidad, son las que tendrán prioridad a la hora de participar en el programa.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Gestión en Pymes, Cursos de Negocios, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Finanzas, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20