Premios TIC para profesores 2.0

niño arroba 1La adopción de las nuevas tecnologías en las aulas es una realidad. Para impulsar aún más la presencia de las nuevas tecnologías en las escuelas, la Fundación Impuls ha convocado la V Edición de los Premios TIC.

El concurso pretende premiar los profesionales de la educación que contribuyan a mejorar el sistema educativo.  Para ello dispone de tres categorías de galardones:

–         Premio a la mejor experiencia de integración de TIC en las aulas

–         Premio Impuls: premio de la Fundación Vodafone al proyecto más innovador

–         Premio Talita: para la mejor experiencia de TIC en el aula para alumnos con necesidades educativas especiales.

Los Premios TIC están dirigidos a cualquier profesor, sin que sea necesario ser especialista en informática ni tener un dominio de las nuevas tecnologías. Simplemente se premia un trabajo bien hecho en cuanto a la difusión de las TIC en el aula.

Los interesados en participar deberán relatar su experiencia en el aula y los beneficios que han reportado a alumnos y profesores.

Los Premios TIC de la Fundación Impuls son uno de los premios con mayos dotación de todo el estado.

El profesor ganador recibirá 3.000 euros y su colegio será premiado con 6.000 euros para gastar en material informático.

Los interesados podrán presentar sus trabajos en las diferentes categorías hasta el 10 de junio de 2010.

Puedes conseguir toda la información en la Página web de Fundació Impuls.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologias, Cursos de Pedagogia, Cursos de Educacion Especial, Cursos de Docencia, Cursos de Ofimatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20