Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Premios BBVA de reconocimiento a la investigación

La Fundación BBVA apuesta por la investigación y por ello ha convocado los Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento y la Cultura. Estos premios nacen con el objetivo de incentivar la investigación y crear una cultura de excelencia.

Los galardones, en los que colabora el CSIC reconocen el desarrollo y la innovación en el campo de la tecnología y la creación de obras y estilos artísticos en la música. Además se reconocen los avances en dos retos especiales de la sociedad actual: el cambio climático y la cooperación al desarrollo.

La dotación económica de los premios es de 400.000 euros por cada categoría, que elegirá a los ganadores mediante la creación de una comisión de evaluación formada por expertos en cada una de las áreas del conocimiento.

Los Premios Fundación BBVA se convocan en ocho categorías: Ciencias Básicas (Física, Química, Matemáticas), Biomedicina, Ecología y Biología de la Conservación, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Economía, Finanzas y Gestión de Empresas, Música Contemporánea, Cambio Climático y Cooperación al Desarrollo.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 30 de Junio de 2010.

Puedes encontrar toda la información en la Web de la Fundación BBVA

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal