Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Premio al mejor artículo de pensamiento sobre Política y Sociedad

Vie 14, nov. 2014 - Sandra Bortolotti - Archivado en: ,

La Fundación Ankaria convoca el segundo Premio Ankaria al mejor artículo de pensamiento sobre Política y Sociedad, abierto a la participación de estudiantes universitarios. El concurso consiste en la redacción de un ensayo, con un límite comprendido entre las 700 y 750 palabras, bajo la forma de artículo periodístico, sobre el tema: Educación y Competitividad en España.

La convocatoria está abierta a estudiantes universitarios de cualquier centro de enseñanza superior de España, con independencia de los estudios de grado o de licenciatura que estén cursando. Los autores interesados, con el fin de recabar diferentes puntos de vista sobre la cuestión, que podrán servirles de inspiración o referencia para la elaboración de sus trabajos, están invitados a asistir a la Jornada Educación, recurso de Competitividad que la Fundación Ankaria y la Universidad Rey Juan Carlos celebrarán el día 18 de noviembre en el Campus de Vicálvaro de este centro universitario.

El periodo de presentación de originales está comprendido entre el 18 de noviembre de 2014 y el 20 de enero de 2015. Dentro de este periodo, los concursantes enviarán sus trabajos a la dirección de correo electrónico: info@fundacionankaria.com, señalando en el asunto “II Premio Ankaria“. Los trabajos presentados que destaquen por su calidad e interés, podrán ser publicados en los sitios oficiales de la Fundación Ankaria en Internet.

Un jurado formado por miembros de la fundación y profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo de la Enseñanza y el Periodismo elegirán el artículo ganador, que será publicado en las páginas de un medio de comunicación nacional. El autor recibirá además una compensación económica de 600 euros y la posibilidad de asistir a todas las actividades que promueva la Fundación durante 2015.

Las bases completas del Premio pueden consultarse aquí y en Fundación Ankaria en Facebook.

Fuente: ecoaula.es

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista productora y consumidora de cultura, a la que llego a través de libros, la pluma, el pincel, Internet y las redes sociales.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal