Praxis potencia la contratación de jóvenes licenciados

La Diputación de Sevilla ha presentado las nuevas líneas del Programa Praxis, una iniciativa que pretende fomentar la contratación de jóvenes recién licenciados.

El objetivo del Programa Praxis es favorecer la inserción laboral de los recién titulados, que a menudo tienen dificultades para conseguir su primer empleo. La diputación quiere estimular a las empresas y mejorar su nivel competitivo a través de la incorporación de nuevos talentos.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha explicado que se prevé la contratación de 332 jóvenes recién licenciados, bajo contrato laboral de seis meses.

El presupuesto para esta acción es de 3 millones de euros procedentes de los presupuestos de 2009 y destinados a políticas de creación de empleo de la Diputación. La inversión está gestionada por Prodetur, que a través del programa PRAXIS podrá ofrecer una subvención de 3.000 euros a las empresas, en concepto de incentivos para la formación en el caso de que termine contratando a uno de estos becarios.

En la edición de Praxis 2009 se desarrollaron un amplio abanico de especialidades de gestión, abarcando temas como Marketing y Comercialización, Innovación, Calidad y Medio Ambiente, Producción, Logística y aprovisionamiento, Prevención de Riesgos Laborales y materias económico financieras.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Prevencion de Riesgos Laborales, Cursos de Logistica, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Calidad, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20