Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Prácticas en el extranjero ¡Es tu momento!

Mie 26, jun. 2013 - Alba Blanco - Archivado en: , , ,

Cada vez son más los estudiantes que deciden salir al extranjero para seguir formándose. Hacer un programa de prácticas en el extranjero te permite conocer y experimentar de primera mano no sólo el mercado laboral en tu sector, sino también a aprender cómo se trabaja en otro país, adquirir experiencia, practicar idiomas, enriquecer tu currículum y poner en práctica todos aquellos conocimientos que has adquirido durante tu carrera universitaria, postgrado o master.

Tal y como está el mercado laboral actual, altamente competitivo y globalizado, ¿sabías que una experiencia en el extranjero es muy valorada por las empresas? Y es que con esta experiencia conocerás cómo funciona el mercado laboral en otros países y posiblemente descubrirás nuevas técnicas y métodos de trabajo dentro de tu especialidad.

Son muchos los países que pueden ofrecerte una posibilidad de empleo o prácticas, tanto en Europa como en destinos más alejados como Estados Unidos, Canadá, Asia, Latinoamérica e incluso Australia.

En este especial queremos ayudarte a encontrar tu oportunidad, por eso ponemos a tu disposición diferentes recursos para que puedas encontrar el programa que más se ajuste a tus necesidades.

Ha llegado tu momento. ¡Aventúrate y haz tus prácticas en el extranjero!

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal