Prácticas en el extranjero ¡Es tu momento!

[busqueda cursos=»null»]Cada vez son más los estudiantes que deciden salir al extranjero para seguir formándose. Hacer un programa de prácticas en el extranjero te permite conocer y experimentar de primera mano no sólo el mercado laboral en tu sector, sino también a aprender cómo se trabaja en otro país, adquirir experiencia, practicar idiomas, enriquecer tu currículum y poner en práctica todos aquellos conocimientos que has adquirido durante tu carrera universitaria, postgrado o master.

[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Tal y como está el mercado laboral actual, altamente competitivo y globalizado, ¿sabías que una experiencia en el extranjero es muy valorada por las empresas? Y es que con esta experiencia conocerás cómo funciona el mercado laboral en otros países y posiblemente descubrirás nuevas técnicas y métodos de trabajo dentro de tu especialidad.

Son muchos los países que pueden ofrecerte una posibilidad de empleo o prácticas, tanto en Europa como en destinos más alejados como Estados Unidos, Canadá, Asia, Latinoamérica e incluso Australia.

En este especial queremos ayudarte a encontrar tu oportunidad, por eso ponemos a tu disposición diferentes recursos para que puedas encontrar el programa que más se ajuste a tus necesidades.

Ha llegado tu momento. ¡Aventúrate y haz tus prácticas en el extranjero!

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Másters, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20