Los mejores portales de búsqueda de empleo

Para encontrar empleo mucha gente se está aprovechando de las ventajas de las redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter…). Pero no podemos pasar por alto, en el proceso de encontrar trabajo, los portales especializados de empleo.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de Idiomas, Formación Profesional»]

Existen muchos portales que nos ofrecen los servicios de búsqueda de empleo. Tenemos que buscar en aquellos que estén más acordes con nuestros intereses profesionales.

Tenemos que verificar la utilidad que ese portal nos va a ofrecer. Antes de registrarnos y subir nuestros datos deberíamos analizar el portal, fijarnos si tienen ofertas de empleo u oportunidades que se ajustan a nuestro perfil.

Algunos portales tienen una versión de pago. Sería bueno dentro de nuestra estrategia plantearnos usar estos portales de pago, aunque sea por una temporada para verificar su eficacia.

En este artículo os exponemos algunos de los mejores portales para buscar empleo en internet.

Infojobs

Podríamos decir que es el portal más conocido en Internet. Antes de las crisis económica, Infojobs conseguía cifras record en contratación de empleados. Hoy en día se está expandiendo abriéndose paso a otros países. También ha empezado con un nuevo proyecto llamado “Infojobs Executive” pensado en la contratación de directivos

Infoempleo

Es un portal muy conocido, como Infojobs. Aparte de ofrecer puestos de trabajo, realiza estudios de mercado para empresas.

Trabajando.es

Este portal trabaja con muchos ayuntamientos de pueblos de España para ayudar a sus residentes a encontrar empleo. Es un portal completamente gratuito.

Barcelonactiva

Es un portal de empleo creado por el Ayuntamiento de Barcelona. Obtiene ofertas de trabajo de otros portales de búsqueda de empleo.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Quieroempleo

Este porta de empleo fue creado por las Cámaras de Comercio. Contiene muchas ofertas de trabajo y también, un mapa de geolocalización que nos puede ser de gran ayuda para encontrar trabajo.

Indeed

Para muchos es considerado el Google de los portales de empleo. Nos facilita ofertas de toda la web.

Laboris

Creado por el periódico “segundamano”. Ofrece a las empresas publicar sus ofertas de forma gratuita.

El País empleo y Monster

Es un portal de búsqueda de empleo que se basa en anuncios por palabras. Este portal nace en España con la fusión del diario el País y el portal de búsqueda empleo norteamericano Monster.

Aquí hay trabajo

Este portal nos expone las ofertas recibidas por el programa de televisión Aquí hay trabajo de la 2 de Televisión Española.

Primerempleo

Portal destinado a estudiantes sin experiencia profesional.

Estos son algunos de los muchos portales que nos ayudarán en nuestra tarea de buscar empleo. Recuerda que no todos ellos se amoldarán a nuestros objetivos e intereses.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amistades, nunca se sabe a quién le puede interesar.

Si quieres información sobre formación o empleo visita nuestra web: www.iberestudios.com.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20