Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Porta 22 y Barcelona Activa hablan de la importancia de la reputación online

Mie 13, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Red Social Trabajo (kiel269)Es indiscutible la importancia de que una empresa esté en Internet y para ello es fundamental que cuide su reputación online. Por ello Porta22 y Barcelona Activa han organizado una mesa redonda sobre reputación online o digital para analizar las herramientas que nos permiten controlar lo que se dice de nosotros en la red.

La sesión “Nuevas tendencias en el mercado de trabajo: mesa redonda. Reputación online: ¿qué se está diciendo de ti en la red?” profundizará en los métodos que nos permiten monitorizar todo lo que se comenta en la red sobre nuestra empresa.

La sesión se celebrará el miércoles 20 de octubre en Porta 22 (Carrer Llacuna, 162 – 164 Barcelona).

Los asistentes podrán aprender las bases para conseguir y mantener su reputación online, estudiar lo que queremos transmitir y llevar a cabo las mejores estrategias para obtener una buena reputación en la red y al mismo saber reaccionar en caso de crisis.

La mesa redonda estará compuesta por tres profesionales del sector: Francesc Grau, RRPP digital, responsable de Conzentra; Pedro Rojas, asociado en HelloComunicación.com, profesor en Porta22 y autor del libro Reclutamiento y Selección 2.0 de editorial UOC; y Sergio Ibáñez Laborda, técnico de empleo y fundador de Gestión de Reputación SL.

Los interesados pueden apuntarse a través de la web de Porta 22. Las plazas son limitadas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal