Paramount creará un parque temático en Murcia que generará 22.600 empleos

La compañía Paramount invertirá 1.100 millones de euros en el Paramount Park, el nuevo parque temático que se construirá en la localidad murciana de Alhama. Según previsiones de la compañía se espera que esté terminado en 2015, recibir más de 3 millones de visitantes al año y generar 22.600 empleos. De ellos 16.500 serán durante la fase de construcción y 6.100 para su posterior funcionamiento.

Según el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, el desarrollo de este proyecto supondrá un incremento del 2% del PIB de la región. El gobierno autonómico ha asegurado que la región es óptima para la construcción del parque, con 300 días de sol al año y cerca de la playa.

Las personas que consigan empleo en el nuevo parque temático lo harán en el más grande de España y el segundo mayor de toda Europa. ‘Titanic’, ‘Misión Imposible 4’ o ‘Sleepy Hollow’ son solo algunas de las películas que contarán con espacios personalizados en la versión final del proyecto. En total el parque contará con 30 atracciones y más de un millón de metros cuadrados de extensión.

[busqueda cursos=»Cursos de Hostelería, Cursos de Restauración, Cursos de Turismo, Master en Técnicas de Venta, Cursos de Finanzas, Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Alemán, Cursos de Italiano, Cursos de Atención al Público, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20