Oviedo acoge la II Semana de Formación para el Empleo

Las empresas toman cada vez más conciencia de la importancia de formar a sus trabajadores. Una buena formación es la base necesaria a la hora de mejorar la productividad y la competitividad del personal.

La Confederación Española de Empresas de Formación en Asturias (CECAP) ha presentado la II Semana de Formación para el Empleo, que nace precisamente para concienciar a las empresas de la importancia de la formación. La feria, a la que se podrá asistir hasta el 26 de febrero, quiere hacer hincapié en las pymes.

Las jornadas tratarán temas de actualidad relacionados con la educación y el empleo. Los fundamentos del Plan Bolonia, el pacto por la educación o la formación como motor de progreso serán algunos de los temas clave, sobre los que se podrá debatir durante las conferencias y las mesas redondas programadas.

La II Semana de Formación para el Empleo es un evento de ámbito nacional que recorrerá diversas ciudades de la geografía española, como Valencia, Barcelona, Tarragona, Madrid o Granada. Las jornadas de formación serán clausuradas el viernes 26 de febrero con la Jornada ‘La Formación: un reto de la sociedad para el Siglo XXI’.

Puedes encontrar la información completa en la web de de la CECAP

[busqueda cursos=»cursos de economia, cursos de finanzas, cursos sobre empresa, cursos de margisterio, cursos sobre recursos humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20