Organizan el concurso «Desafío Junior Empresarial» para estudiantes emprendedores

ESIC y la Universidad Rey Juan Carlos y Hewlett-Packard pondrán en marcha en enero el mayor desafío de emprendimiento para centros educativos: El “Desafío Junior Empresarial”. En esta 10ª edición del concurso, que pretende fomentar el espíritu emprendedor, los alumnos podrán crear su propia empresa y aprender las claves de un negocio.

Esta es una competición está dirigida a grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza, estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. «Desafío Junior Empresarial» les permitirá integrarse en un entorno de simulación empresarial y les motivará hacia la cultura emprendedora.

Los alumnos podrán construir su propio plan de negocios, aprender, tomar decisiones y competir entre ellos, simulando la actividad de un emprendedor. Con este concurso se pretende promover el espíritu empresarial haciendo que los alumnos vivan una experiencia única en la gestión de un proyecto de Creación de Empresas.

La compañía Hewlett Packard premiará a los ganadores del concurso con aparatos tecnológicos de última generación. Los premios están destinados tanto a alumnos como a profesores de centros educativos, en base a diferentes categorías. Se prevé que participen más de 500 alumnos de centros educativos públicos, privados y concertados de toda España.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de enero de 2.011 en la web de Desafio ESIC.

[busqueda cursos=»Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Emprendedores, Gestion de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20