Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Oportunidades 2011: titulaciones, empleos más demandados y sectores con más futuro

Ya nada queda para que acabe 2010 y empiece un nuevo año lleno de oportunidades. Esta semana hemos querido analizar las oportunidades que nos ofrecerá 2011 en cuanto a empleo y formación ¿Cuáles serán los sectores que ofrezcan mejores perspectivas profesionales? ¿Qué demandarán las empresas?

Hemos decidido hacer nuestras propias predicciones sobre lo más demandado en el mercado laboral en el próximo año. Te explicamos qué titulaciones serán las más demandadas, cuáles serán los profesionales más buscados y las cualidades más deseadas por las empresas a la hora de elegir a un candidato. Además, hablamos sobre los sectores con mejores perspectivas laborales para el próximo año y la formación que necesitarás.

Tanto si tienes que elegir entre todas las carreras universitarias, como si quieres empezar o desarrollar tu carrera profesional, seguro que te interesará lo que vamos a contarte. ¡Descubre todo lo que te puede deparar 2011!

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal