Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Open Knowledge Market, un mes compartiendo conocimientos

Vie 13, abr. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , , ,

La plataforma online de formación Open Knowledge Market lleva un mes en marcha ayudando a las personas a compartir conocimientos, tanto aprendiendo como enseñando. Este sistema de formación, respaldado por el prestigio de la escuela IEBS, permite que cualquier persona pueda crear sus propios cursos online para, así, poder rentabilizar al máximo sus conocimientos. De la misma manera, también permite a las personas que lo deseen realizar cursos a distancia para realizar en cualquier lugar y momento del día.

Esta plataforma creada por IEBS tiene dos espacios bien diferenciados: El IEBS Labs y el IEBS Market. El primero se trata de un auténtico laboratorio de conocimientos donde se ofrecen todas las herramientas necesarias para poder crear un curso, desarrollar el temario e invitar a otras personas a colaborar y testarlo.

Los mejores cursos se venden en el segundo espacio: el IEBS Market. Aquí los usuarios pueden encontrar dos tipologías de cursos. Por una parte están los cursos ‘just in time’ que se trata de conocimientos autoformativos que el usuario puede realizar cuando y donde prefiera. También dispone de cursos de formación que ofrecen el respaldo de un tutor, los cuales se programarán para una fecha concreta y donde se imparten los conocimientos junto a otros compañeros online.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal