Online Business School lanza el primer Posgrado en Online y Mobile Advertising

MóvilLa escuela de negocios Online Business School (OBS) ha sido la primera en lanzar un Posgrado en Online y MobileAdvertising , un programa directivo pionero que formará a especialistas en publicidad interactiva, en soportes como móviles, televisión e Internet.

El Posgrado en Online y Mobile Advertising tiene como objetivo formar a personas capaces de crear y desarrollar campañas de publicidad y comunicación en entornos interactivos como internet, móviles, televisión y otros soportes.

El programa formará a los alumnos y les dotará de las herramientas necesarias en el desarrollo de los medios interactivos y la creación de estrategias publicitarias para este tipo de soportes. Los participantes podrán dominar los lenguajes de estos medios para lograr una mayor interactividad con el usuario y podrán aplicar sus propias habilidades creativas para desarrollar y alcanzar los objetivos de las estrategias de los medios interactivos.

El Posgrado en Online y Mobile Advertising de OBS dará comienzo el 16 de noviembre y estará dirigido por David Oliva, un de los principales expertos españoles en esta área y director del grupo de cuentas de JWT.

La formación recogerá los cambios que las tecnologías móbiles y las redes sociales han provocado en nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con otras personas.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing Interactivo, Cursos de Mobile Marketing, Cursos de Marketing Online, Cursos de Web 2.0, Cursos de Publicidad, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20