Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

OlaCoach realizará una sesión de coaching gratuita a través de Twitter

Vie 30, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: ,

EjecutivosOlaCoach, empresa pionera de formación en Coaching en España ofrecerá el próximo 15 de Septiembre de 2010 una sesión de Coaching totalmente gratis a través de la red social Twitter.

En esta sesión de “Coaching”, un “Coach” certificado ayudará al “Coachee” a encontrar soluciones y distintos enfoques para resolver sus problemas o situaciones concretas, mediante preguntas clave que activarán su conciencia hallando posibles salidas y emprendiendo un plan de acciones específicas y reales que harán más sencillo comenzar la marcha para lograr su objetivo.

Al salir de la sesión el Coachee sentirá un peso menos gracias a la visualización de la situación de una manera diferente, dando una ponderación coherente y una posición correcta de lo que ocupa el problema o situación en su día a día, pudiendo comenzar a afrontarla de forma sencilla y clara.

Si quieres participar, necesitas tener un usuario en la red social Twitter  y rellenar el formulario www.olacoach.com/twitter y podrás ganar una sesión de “coaching” gratuita.  Si no tienes la suerte de ser tú el que reciba la sesión, piensa que podrás conocer “en vivo” en qué consiste la filosofía del Coaching siguiendo la sesión en directo por Twitter.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal