OBS lanza el primer posgrado directivo de Community Manager

red cabezasEl Posgrado de Community Manager se pondrá en marcha a partir del próximo 11 de mayo, siendo el primer programa formativo directivo, especializado en formar a estos responsable de comunidades virtuales.

Tendrá una duración de 6 meses y está destinado principalmente a titulados universitarios y profesionles relacionados con la dirección de marketing y publicidad, web managers o responsables de desarrollo de negocio, técnicos de marketing o planificadores de medios.

El Posgrado en Community Manager nace con el objetivo de dar respuesta a la demanda de este tipo de nuevos profesionales y pretende capacitar a los alumnos en la creación y gestión de una marca en la red, a través de comunidades y el manejo de las herramientas propias de la web 2.0.

La escuela de negocios OBS ha estructurado un programa compuesto por materias con un alto componente práctico, además de contenidos teóricos y básicos a la hora de gestionar una comunidad. Los alumnos deberán crear una comunidad como proyecto de máster en el que aplicarán todo lo aprendido durante las clases.

Éste es el quinto posgrado que OBS imparte sobre el área de marketing y comunicación digital, tras los postgrados sobre Marketing Online, Comercio Electrónico, Marketing Online y Comercio Electrónico y el postgrado en Search y Social Media Marketing.

Puedes encontrar toda la infromación en la web de la escuela OBS

[busqueda cursos=»posgrados de community manager, cursos sobre comunicacion digital, cursos de marketing online, cursos de comercio electrónico»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20