Obra Social Caja Madrid convoca 197 becas dentro de su Programa de Eurobecas para estudiantes de Formación Profesional

La Obra Social Caja Madrid ha informado que convocará el próximo año 197 ‘Eurobecas’ para estudiantes de Formación Profesional (FP) de toda España que quieran realizar prácticas laborales en empresas europeas.

El plazo para solicitar estas becas ya ha comenzado y finalizará el próximo 24 de enero de 2011. De todas las Eurobecas, 34 tienen como destino a Reino Unido e Irlanda y además hay 163 Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid. Las ayudas tienen una duración de siete semanas.

El objetivo de estas ayudas es apoyar a los estudiantes y titulados de Formación Profesional durante sus inicios, de modo que puedan adquirir una capacitación profesional de ámbito europeo, lo que aumentará las posibilidades de entrar en el mercado de trabajo una vez terminen las prácticas..

Las becas se dividen en dos tipos: las Eurobecas Caja Madrid, para realizar prácticas laborales durante el verano, en áreas de FP en empresas del Reino Unido e Irlanda; y las Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid, una ayuda económica como apoyo a la ayuda que concede la Unión Europea a los estudiantes para realizar prácticas en el extranjero con el Programa Erasmus.

Durante la convocatoria de 2010 se entregaron 216 Eurobecas Caja Madrid. De todas ellas, 71 fueron Eurobecas para la realización de prácticas laborales en disciplinas de FP en empresas del Reino Unido e Irlanda y 145 consistieron en Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid cuyos destinos generalmente fueron Italia, Reino Unido, Alemania, Francia e Irlanda.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Frances, Cursos de Chino, Cursos de Aleman, Cursos de Traduccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20