Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nuevos propósitos para el 2012: un año para mejorar tu formación

Ya hemos estrenado un nuevo año y como cada mes de enero hacemos balance del año anterior y planificamos el siguiente. Es el momento de marcarnos los nuevos retos y objetivos a cumplir en este 2012 y, lo más importante y complicado de conseguir, ser constantes hasta integrarlo en nuestra rutina.

Es probable que ya llevaras unos meses dándole vueltas. Es una idea que ronda por tu cabeza y te viene de manera recurrente. Quizás significa que es hora de hacer caso a tu subconsciente y estudiar la carrera o el ciclo de formación profesional que siempre has tenido en mente. Aunque pueda parecer complicado el procedimiento para volver a estudiar es sencillo y en este reportaje te lo explicamos paso por paso, además de darte aquellas soluciones adaptadas a varios perfiles.

Desde Iberestudios nos apostamos algo a que más de un año tu propósito ha sido aprender o mejorar algún idioma. Haz que deje de ser una ilusión y conviértelo en realidad de una vez por todas. Desde mejorar el inglés a aprender chino pasando por iniciarse con el alemán. No te despistes porque en este reportaje te mostraremos varios recursos muy útiles para que puedas tachar ‘aprender idiomas’ de tu lista de deseos para este 2012.

Puede que no hayas decidido estudiar pero sí aprender algo nuevo o incluso puede que quieras retomar una afición que tenías de pequeño. Te gustaba pintar pero lo dejaste, ¿no crees que es momento de volver a hacerlo? Pero además si lo acompañas de un curso de formación no solo volverás a hacer aquella actividad que tanto te gustaba sino que aprenderás nuevas técnicas y maneras de hacer. Quizás lo que quieras sea aprender algo completamente nuevo. ¿Siempre has querido tocar la guitarra? Pues no esperes más y lánzate a por ello. Nosotros te acompañamos.

Tampoco nos olvidamos de otro de los propósitos más repetidos en estas fechas, junto a apuntarse al gimnasio. Estamos hablando de mejorar en el trabajo o encontrarlo si no se tiene. Para optar a un mejor puesto podemos optar por esperar de una manera pasiva a que se alineen los planetas y encuentres el trabajo de tu vida o bien pasar a la acción y poner todo de tu parte. Fórmate, mejora tu currículum y busca trabajo de una manera efectiva.

¡Feliz 2012!

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal