Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nuevo plazo de inscripción para el Concurso Emprendedores de IEBS

Mie 02, sep. 2015 - Elisabeth Holgado - Archivado en: , , , , , ,

nuevo-plazo-inscripcion-concurso-emprendedores-iebsIEBS ha alargado la convocatoria de la que ya será su sexta edición del Concurso Emprendedores. En su edición 2015, este concurso anual premiará el talento y la innovación de jóvenes emprendedores en diferentes áreas temáticas.

Todos aquellos que estén interesados en participar en la sexta edición del Concurso Emprendedores pueden presentar sus proyectos a través del sitio web del Concurso Emprendedores 2015. Aunque el plazo de inscripción terminaba a finales de agosto, ahora los interesados están a tiempo de inscribirse hasta el 15 de septiembre.

Se elegirá un ganador en cada una de las distintas áreas, el cual recibirá como premio una beca total para cursar un programa de Máster o Posgrado y, además, un mentoring que le ayudará a sacar adelante su idea de negocio. En añadido, existe la posibilidad de que su proyecto sea incubado desde la propia IEBS.

En lo que se refiere a las categorías, se premiarán 15 proyectos que estén vinculados a la innovación emprendedora y que guarden relación con las siguientes áreas de negocio: Mobile Business, Gamificación, e-Commerce, Emprendimiento Social e Innovación y TIC. El concurso tiene como objetivo principal no solo la búsqueda de ideas originales e innovadoras sino también proyectos sostenibles que puedan llegar a aportar un valor a la sociedad.

Las ideas de los participantes serán valoradas por un jurado profesional el cual estará formado por IEBS, las empresas colaboradoras y también el voto de los usuarios a través de las redes sociales. Los proyectos ganadores se darán a conocer el día 22 de octubre.

El objetivo fundamental de este concurso es el de buscar y fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso y, además, destacar el papel de la formación en el nacimiento de nueva empresas a través del apoyo inicial a emprendedores.

La Escuela de Negocios ha puesto altas expectativas en esta nueva edición del concurso dados los más de 1.500 proyectos que se recibieron en la pasada convocatoria. En palabras del director de IEBS, Oscar Fuente, “si hay apoyo, no faltan ideas innovadoras y representa un claro indicador de la recuperación“.

El Concurso de Emprendedores cuenta con numerosos colaboradores de prestigio, como es el caso de la aceleradora Seedrocket, y otros como e-Commerce News, Eureka startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel y PickASO, entre otros.

Si tienes un proyecto y te gustaría llevarlo a cabo, no lo dudes más y ¡aprovecha esta oportunidad!

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista inquieta y redactora de Iberestudios. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros. En G+ me encontrarás aquí Elisabeth

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal