Nuevo curso gratuito de Energías Renovables en Valdemorillo

El Programa de Formación Ocupacional del Servicio Regional de Empleo, adscrito a la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, oferta una propuesta más a desarrollar en el municipio de Valdemorillo.

De carácter gratuito y dirigido prioritariamente a personas desempleadas de la región madrileña, inscritas en las oficinas de empleo, este mismo mes de octubre dará comienzo un nuevo curso centrado, en esta ocasión, en el objetivo de formar a los participantes en materia de Ahorro Energético y Energías Renovables.

A la hora de acceder a esta propuesta formativa, los interesados deben acreditar su titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, ser arquitectos, o contar con licenciatura o diplomatura en Ciencias Físicas, Químicas o Ambientales. Igualmente pueden aportar su título de Formación Profesional en grado Superior, en el apartado de Familias Técnicas.

La sede del Ayuntamiento de Valdemorillo acogerá en una de sus salas el desarrollo de las citadas lecciones, que abarcarán un total de 198 horas, a desarrollar, de lunes a viernes, desde las ocho y media de la mañana a las dos y media de la tarde.

Los interesados en recibir este tipo de formación, con la que dispondrán de nuevas posibilidades de salida en el mercado laboral, pueden ya cursar su inscripción, solicitando más información en las dependencias municipales o consultando en el teléfono del ayuntamiento, el 91 897 73 13.

Desde la Alcaldía, la popular Pilar López Partida insiste en destacar el valor de este tipo de iniciativa, “una prueba más de la apuesta compartida por las Administraciones regional y local de cara a proporcionar los recursos necesarios que ayuden a paliar la difícil situación de desempleo que afrontan gran número de personas ante la actual situación de crisis económica”.

[busqueda cursos=»madrid, formacion ocupacional, gratis, online, distancia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20