Nuevo curso en gestión de energía y carbono en la La Business School de Danube University Krems

La Business School de Danube University Krems en Austria ha desarrollado un programa de gestión especialmente dirigido a los requisitos de compañías que participan en el plan de comercio de emisiones europeas. Los participantes reciben formación completa en un campo complejo que requiere muchas destrezas diferentes. Todos los temas relevantes de comercio con energía y certificaciones de CO2 para las condiciones de marco legal y presión están cubiertos en el curso. El innovador programa MBA comienza el 23 de noviembre de 2009.

El plan de comercio de emisiones europeo es un instrumento de la UE establecido para cumplir los objetivos de Kioto. Compromete a las empresas de energía intensiva a reducir sus emisiones de dióxido de carbono a los límites cubiertos por sus límites de emisiones. En la Unión Europea más de 12.000 plantas están cubiertas dentro de este plan. Para utilizar la obligación de comercio de emisiones del mejor modo posible para el éxito sostenible del negocio, el conocimiento de mecanismos flexibles y opciones estratégicas en el comercio de emisiones así como en la gestión de la cartera de CO2 es vital.

El curso ofrece un completo conocimiento

El nuevo grado de master profesional de Danube en Administración de Empresas (MBA), especializado en gestión de energía y carbono ofrecido por Danube University Krems presenta a los participantes los principios básicos y las condiciones de marco legal del proceso de Kioto y gestión de energía y CO2. Los principales temas son gestión de la cartera de CO2 y comercio en certificados de energía y CO2. Las técnicas de negociación, habilidades de presión y gestión de proyectos complementan el programa. «El curso permite a los participantes liderar e implementar medidas de gestión de energía y CO2 en sus compañías y representar los intereses de sus empresas al tratar con las autoridades e instituciones», explicó el director del programa, el doctor Andrea Höltl, de la Danube Business School. Por consiguiente, las disciplinas representadas por el panel internacional de conferencias desde ambos campos de negocios y ciencia son muchas y diversas.

El curso universitario de gestión de energía y carbono empieza el 23 de noviembre de 2009.

Para más información, visite http://www.donau-uni.ac.at/mba/carbon

[busqueda cursos=»mba, direccion, energia, carbono»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20