Nuevo curso de Postgrado especializado en el consumo en la tercera edad

La Universitat Jaume I acoge la V edición del curso de postgrado “Las personas mayores: nuevas necesidades, nuevos consumidores” impartido desde el Departamento de Administración de Empresas y Marketing y financiado por la Concejalía de Atención al Mayor del Ayuntamiento de Castellón, que abordará durante 40 horas toda la temática referida al consumo en las personas mayores. El acto de apertura del curso tendrá lugar el lunes 23 de noviembre 2009, a las 16 horas, en el aula B1105 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

La apertura estará a cargo de las directoras del curso, las profesoras Marta Estrada y Ana Marqués, y de la catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Jaume I Rosana Clemente. En cuanto a la clausura prevista para el 2 de diciembre, a las 17:30 horas, en la Sala de Juntas de la FCJE, contará con la presencia de concejala de Atención para las Personas Mayores, Marisa Ribes.

Los seminarios contarán con especialistas de gran relevancia profesional como el médico Javier Ortiz, el ingeniero Jaume Gual, la psicóloga Esther Gallén, la trabajadora social Susana Pérez y el inspector de consumo Alfonso Iturralde, entre otros. El curso está destinado a licenciados en Administración y Dirección de Empresas (ADEM), psicólogos, trabajadores sociales y en general a cualquier persona que trabaje con mayores.

[busqueda cursos=»marketing, Castellon, tercera edad, «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20