Nueva Edición del Global Maketing Competition, la mayor competición empresarial global dirigida a universitarios

Ya está en marcha la 18ª edición del Global Marketing Competition, organizada por ESIC Business &Marketing School, con la colaboración del diario ABC y el respaldo del Banco Santader.  Se trata de una iniciativa global 100% española que invita a los estudiantes universitarios a aprender y poner en práctica sus conocimientos en las áreas de marketing y administración de empresas a través de la competición.

La competición está abierta a todos los estudiantes de grado y postgrado independientemente del curso académico en el que estén matriculados. De momento este año participarán más de 4.000 alumnos de más de 800 universidades y escuelas de negocio de 79 países.

El objetivo de esta competición es que los alumnos se conviertan en Directores Generales de una empresa del mundo del automóvil. Con un presupuesto de 10.000 millones de euros, los estudiantes deberán crear, gestionar y dirigir una marca de automóviles desde la nada. De esta forma deberán tomar decisiones y establecer un plan de negocios adecuado dentro de las áreas de organización de la producción, sistemas productivos, aprovisionamientos, costes y mantenimiento, publicidad y medios, segmentación, posicionamiento, gestión de stocks y políticas empresariales, entre otros.

Durante dos meses y medio, los diferentes equipos  competirán entre sí para conseguir quedar entre los seis primeros puestos y llegar a la final presencial, que se celebrará la última semana de junio de 2013 en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte. A esta final llegarán los dos mejores equipos de cada sub-zona de competición: GPA (América), GPB (Europa) y GPC (Asia). Los seis finalistas lucharán por unos premios valorados en más de 17.000 euros en efectivo y un máster especializado en ESIC Business & Marketing School para cada uno de los miembros del equipo ganado.

Para inscribirse a la competición es necesario rellenar el formulario de la propia web del evento.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Masters y Postgrados, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Marketing, Cursos de Administración y Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20