Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nueva edición de las becas Universidad de Valladolid y Banco Santander

Dom 02, ene. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La Universidad de Valladolid presentó la pasada semana la nueva edición de becas Universidad de Valladolid – Banco Santander. En esta edición se han recibido más de 578 solicitudes de universitarios de cerca de treinta países.

Los beneficiarios han sido veintisiete estudiantes procedentes de Iberoamérica y Asia, que cursan un master oficial en la Universidad de Valladolid. Sus ámbitos de estudio están relacionados con la innovación e investigación en los ámbitos de la biomedicina, comunicación, economía, gestión, ingenierías, logística, y matemáticas, entre otras materias.

Las becas convocadas por la Universidad de Valladolid y el Banco Santander están dirigidas a personas que cursen estudios relacionados con la innovación e investigación, preferentemente procedentes de Brasil e India.  La dotación de las ayudas sufraga su estancia académica en Valladolid por 9 meses, parte del importe de la matrícula del master, desplazamiento, seguro, alojamiento y manutención.

La iniciativa fue presentada en un acto presidido por Luis Santos, vicerrector de Internacionalización y Extensión Universitaria de la institución académica vallisoletana. A él asistieron Mar Fernández, directora del Área de Relaciones Internacionales de la casa de estudios, y Amador Fraile, director de Convenios España de la División Global Santander Universidades de Banco Santander.

La Universidad de Valladolid ya viene colaborando con el Banco Santander en diversas iniciativas. El apoyo del banco se enmarca en la línea de colaboración que mantiene con la universidad desde 1996 para el desarrollo de numerosos proyectos formativos. La cooperación con otras instituciones, el desarrollo de las energías renovables o la Cátedra de Empresa Familiar, son algunas de sus colaboraciones.

El Banco Santander colabora mediante su División Global Santander Universidades, que se encarga de gestionar la acción social del banco y generar un vínculo estable con más de 900 instituciones académicas de América, España, China, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Rusia y Singapur.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal