Nueva edición de las becas Talentia para cursar un postgrado en el extranjero

Se abre una nueva convocatoria de las becas Talentia para realizar un programa de postgrado en universidades extranjeras de prestigio a nivel mundial. La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha impulsado la nueva edición de las becas Talentia con el objetivo de crear nuevas oportunidades formativas para los jóvenes andaluces para que puedan aumentar su experiencia y conocimientos y luego los puedan invertir en su comunidad natal.

Las Becas Talentia son ayudas dirigidas a titulados universitarios andaluces y cubren los gastos para cursar un programa Master, MBA y Doctorado de hasta 2 años de duración y programas de especialización profesionales de 6 meses. El programa incluye los gatos de la matrícula completa del programa en el extranjero, 1.000 euros para gastos de instalación, una bolsa de estancia mensual para gastos en el extranjero de entre 1.200 y 1.600 euros según el destino y una bolsa de viaje por cada 8 meses de programa de entre 300 y 1.000 euros.

En cuanto a los requisitos para conseguir una beca, es necesario tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea, ser andaluz y haber obtenido un título Título de Grado en los 10 años anteriores a la convocatoria, además de obtener la admisión en una de las universidades más prestigiosas del mundo según el área de estudio.

También se tendrá en cuenta el perfil académico y profesional del candidato, sobre todo los idiomas y experiencia internacional, la calidad e idoneidad del programa y la viabilidad e interés para Andalucía, cuando el beneficiario vuelva.

[busqueda cursos=»Masters y Postgrados, Doctorados, MBA»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20