Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nueva convocatoria de becas de la Fundación Carolina para el próximo curso

Mar 13, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

Pese a que se temía por su continuación debido al recorte presupuestario, la Fundación Carolina ha confirmado que mantendrá y aumentará su programa de becas el próximo curso.

La institución apuesta una vez más por incentivar el intercambio entre  España e Iberoamérica. Este curso académico 2012-2013 la Fundación Carolina ha concedido 609 becas y, según declaraciones del director de la Fundación, Jesús Andreu, para el próximo curso no solo se van a mantener el número de becas, sino que se va aumentar la cantidad considerablemente. Para ello, se han centrado en ajustar ingresos y gastos, remediar deudas del pasado y apuntalar la fundación sin que afecte a su calidad, puesto que se van a reducir un 70% las aportaciones estatales.

Ante estas medidas, la Fundación ha tenido que recorrer a los fondos privados que, por primera vez, superan a los públicos.

Su programa de formación se centra en facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimiento de postgraduados, profesores, investigadores, artitas y profesionales procedentes de América Latina.

Para más información sobre las becas de esta institución, consultad su página web

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal