UDE junto con IDE-CESEM lanzan la nueva carrera de experto en Marketing Internacional

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Masters, Postgrados, Doctorados, Cursos de Expertos»]

Cada vez más alumnos latinoamericanos buscan formación internacional que les ofrezca la posibilidad de encontrar empleo con más facilidad. España, aunque sigue inmersa en una crisis económica, es considerada como un país con un mercado laboral y de negocios altamente atractivo. Ésta es la razón de que muchos profesionales latinoamericanos quieran expandir su experiencia en la península ibérica.

A raíz de esto, la cooperación entre escuelas de negocios de España y Latinoamérica no ha dejado de prosperar en estos últimos años. No podemos olvidar el alto grado de relevancia que poseen las escuelas de negocio españolas en Latinoamérica. Este hecho se basa en que el castellano es la segunda lengua más hablada a nivel mundial y ésto hace que se intensifiquen acuerdos internacionales entre escuelas.

Un claro ejemplo es la carrera de Experto en Dirección de Marketing que IDE-CESEM Business School va a lanzar de la mano de la Universidad de la Empresa (UDE), de Uruguay, que contará con la presencia de los expertos más relevantes en Marketing de España, Chile, Argentina y Uruguay.

Esta carrera está considerada como una gran oportunidad para poder establecer relaciones con verdaderos expertos en técnicas de planificación y ventas. Este programa formativo ofrece la titulación de experto en dirección de marketing por parte de las dos entidades educativas.

Con esta carrera podremos obtener una visión amplia e integral de las posibles herramientas y funciones del marketing, con el objetivo de poder detectar las oportunidades del sector a través del análisis del entorno, la competencia, los productos y los clientes. También se potenciarán habilidades de liderazgo directivo orientado al marketing.

Esta experiencia de colaboración se añade al nombramiento de Esther Álvarez, Directora Académica de calidad y responsable del EFR en IDE-CESEM, como responsable del seminario “Grandes retos en la gestión de recursos humanos” que la UDE va a celebrar en Montevideo.

IDE-CESEM Business School tiene como palmarés una gran trayectoria y relevancia en el sector de la formación de directivos. En los últimos meses ha estrechado relaciones con la Universidad de la Empresa, un centro de estudios de gran reputación en Latinoamérica, lo que facilita la mutua colaboración en proyectos académicos.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20