Noruega necesita 5.000 ingenieros españoles

Noruega ha descubierto yacimientos petrolíferos en el mar del norte y estos han despertado la necesidad de diferentes compañías de obtener mano de obra cualificada. Se estima que será necesario cubrir 5.000 puestos de trabajo relacionados con el ámbito de la ingeniería. Para que los españoles que quieran optar a estos empleos lo tengan más fácil, Infojobs ha puesto en marcha un programa especial para ofrecer estas vacantes a los ingenieros españoles que quieran desarrollar allí su carrera profesional.

Infojobs ha llegado a un acuerdo con el portal noruego Stavanger Aftenbad. Por su parte, la multinacional Aker Solutions, que está especializada en servicios de ingeniería y construcción, productos de tecnología y servicios integrados, ha sido la primera empresa en poner en marcha el proceso de selección de profesionales españoles a través de Infojobs.

Las ofertas abarcan diferentes ramas de la ingeniería. En Noruega se buscan profesionales que van desde ingenieros mecánicos hasta arquitectos. A la hora de optar al puesto, además de la formación relacionada, se requerirá tener un nivel alto de inglés. El dominio de esta lengua será indispensable para poder trabajar como ingeniero en Noruega.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Arquitectura, Cursos de Inglés, Cursos de Ingeniería Mecánica, Cursos de Ingeniería Industrial, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20