Nokia realiza un concurso para que estudiantes españoles desarrollen juegos

Nokia ha presentado Gamelopers.com, un concurso destinado a universitarios españoles que tengan conocimientos de desarrollo de aplicaciones. El lenguaje de programación que se requerirá será el Qt.

En el concurso hay tres categorías: videojuego con mejores gráficos, el más adictivo y el que tenga un componente más social. Las inscripciones se pueden realizar de manera individual o bien en grupo.

En cada categoría se elegirá el mejor videojuego. Tras una preselección por parte de Nokia un jurado formado por profesores de universidades públicas españolas serán los encargados para elegir los ganadores. Los que resulten vencedores ganarán un ordenador portátil Alienware, valorado en más de 1.500 euros, además de móviles Nokia de última generación.

Los interesados en participar en Gamelopers.com deben ser estudiantes de cualquier universidad española y tener un perfil de técnico programador. Los jóvenes desarrolladores que quieran participar en este concurso tienen de margen hasta el 22 de diciembre.

[busqueda cursos=»Cursos de Desarrollo de Videojuegos, Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Programación, Cursos de Informática, Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20