Nespresso necesita a 400 trabajadores por la apertura de un nuevo centro de producción

Nestlé Nespresso ha anunciado que va a construir el que será el tercer centro de producción de Nespresso para satisfacer la creciente demanda de sus productos. Lo abrirá en Romont, en el cantón suizo de Friburgo, y supondrá la creación de 400 nuevos empleos. Se prevé que la construcción de este centro se inicie a finales de este año 2012.

Según indican desde Nespresso, este nuevo emplazamiento permitirá a la compañía mantener el crecimiento en Europa y desarrollar la marca de manera global. Según las previsiones facilitadas por Nestlé, el primer semestre de 2015 entraría en funcionamiento este nuevo centro de producción.

La nueva fábrica tendrá tecnología de última generación. Con esto se busca aumentar la productividad y la eficiencia, además de minimizar el impacto en el medio ambiente. Para cualquier información sobre estos empleos, puedes visitar la web corporativa de Nespresso y dejar tus datos.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Tecnología, Cursos de Alimentación, Cursos de Industria, Cursos de Idiomas, Carreras Universitarias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20