Nebrija Business School amplía las especialidades de su Executive MBA

La escuela de negocios Nebrija Business School pone en marcha una nueva versión de su Executive MBA, la única formación a nivel de máster que combina MBA y Especialidad por Sectores Empresariales.

La presente edición, que dará comienzo el próximo mes de febrero, incorpora tres nuevas especialidades: Executive MBA en Consultoría y Asesoría, Executive MBA en Banca y Finanzas y Executive MBA en Dirección de Hoteles y Resorts.

Los estudiantes pueden optar por realizar una especialización con enfoque sectorial, accediendo a diferentes contenidos y herramientas de Management y Dirección de Empresas. Además, cuentan con un servicio de coaching personalizado.

El máster está orientado al New Management, se nutre de una metodología práctica y proporciona un trato personalizado a los estudiantes. Su formato de fin de semana permite combinarlo con el trabajo y estrechar los vínculos entre empresa y universidad.

Por último, el máster ofrece la posibilidad de crear una buena red de networking y cuenta con el apoyo de diferentes empresas y corporaciones.

[busqueda cursos=»Executive MBA, Másters de Dirección Empresarial, MBA en Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20