Navarra pone en marcha una plataforma de Formación Profesional online

mouseEl Gobierno de Navarra pone en marcha una plataforma que impartirá cursos de Formación Profesional online, que se impartirán a través de la web Plataformafpnavarra .

El portal pretende ofrecer formación a personas que no pueden asistir a clases presenciales y que quieren compatibilizar formación y empleo. De esta forma, el departamento de Educación del Gobierno de Navarra facilita la formación continua de personas sin empleo y personas adultas que desean continuar su formación sin asistir a clases presenciales.

Los cursos ofrecerán un seguimiento personalizado al alumno y podrán contar con el asesoramiento de un tutor que les guiará durante su proceso de aprendizaje.

Actualmente la plataforma ofrece cursos de Emergencias Sanitarias y el ciclo de “Educación Infantil”. La web ya ha impartido otros cursos de formación como el de «formación para el profesorado», que dio comienzo el pasado marzo.

Las personas interesadas pueden acceder a estos cursos desde la web de Plataformafpnavarra

[busqueda cursos=»Cursos de Emergencias Sanitarias, Cursos de Sanidad, Cursos de Educacion Infantil, Cursos de Docencia, Cursos de Enfermeria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20