Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Navarra concede becas para la creación de empresas innovadoras en la región

Lun 16, may. 2011 - Alba vilella - Archivado en: , , ,

El Gobierno de Navarra concederá becas de 2.000 euros mensuales a los proyectos empresariales innovadores desarrollados en Navarra. Los becados también podrán asistir a un itinerario formativo impartido por IESE.

El programa Beca Emprendedor Moderna tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la creación de empresas innovadoras en la Comunidad Foral. Las becas irán destinadas a personas emprendedoras que estén empadronadas en cualquier comunidad autónoma o procedentes de otro país que deseen llevar a cabo un proyecto viable en Navarra.

Este año Beca Emprendedor Moderna concederá un máximo de 40 becas, con una dotación económica de hasta 18.000 euros para proyectos con un socio promotor y de hasta 24.000 euros cuando haya dos o más socios que se dediquen de forma exclusiva al negocio por un máximo de nueve meses.

Además de la ayuda económica, el programa ofrece un itinerario formativo impartido por la escuela de negocios IESE. El itinerario proporciona formación en competencias digitales y emprendedoras, consultoría especializada, acceso preferente en los Viveros de Innovación CEIN y un tutor personal para dar apoyo a cada uno de los proyectos.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 6 de junio, junto con una memoria donde se presente la idea de negocio y el currículum de los promotores, a través de la página web de Beca Emprendedor.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal