Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace una red social para pymes y autónomos de manos de un emprendedor gallego

Mie 12, oct. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , , ,

Conectar a empresas para que puedan hacer negocio. Este es el principal objetivo de Vigiliam, la red social creada por un emprendedor gallego y que es exclusiva para pymes y autónomos. La red creada por César Canedo ya cuenta con 8.000 usuarios y espera acabar el año con 12.000 más.

La red se puso en marcha el pasado mes de junio con una inversión inicial de cerca de 200.000 euros. Vigiliam ofrece servicios gratuitos y herramientas jurídicas, comerciales y financieras para obtener el máximo beneficio.

Entre las aplicaciones hay una llamada Sinergias que permite a pymes y autónomos conocer qué usuarios son más afines para establecer relaciones comerciales entre ellos. Estos aspectos, por los que normalmente las pymes y empresarios deben pagar, se ofrecen de manera gratuita. Según Canedo una pyme o un autónomo que acceda a estas herramientas podría ahorrar unos 10.000 euros al año.

En Vigiliam actualmente trabajan 17 personas y planea financiarse con publicidad cuando sea suficientemente conocido. El emprendedor gallego espera que cuando estén sobre los 30.000 usuarios podrán lanzar campañas publicitarias los suficientemente atractivas tanto para pymes y autónomos como para anunciantes.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal